Filtrar por

Cuidado de las extensiones

Ya tienes la melena soñada gracias a las extensiones de pelo natural con las que además podrás darle todo tipo de formas a tu cabello(rizos, alisado, ondas) y ahora es el momento de presumir y lucirlo. Pero, ten en cuenta que sino lo cuidas a diario no lo podrás hacer mucho tiempo, y es que las extensiones requieren de ciertas atenciones para mantener tu nuevo look.

Lávate el pelo con un champú suave. Repártelo por todo el cabello con suavidad y termina con un aclarado con agua templada o fría, dejando que el agua caiga desde la raíz hasta las puntas.

Utiliza también un acondicionador y enjuaga tu cabello siempre evitando que el agua caiga con mucha fuerza sobre él, para evitar los reredones.

Pregunta a tu estilista o peluquero por los mejores productos para mantener tus extensiones, suelen ser algo más caros que los normales, pero merece la pena cuando se trata de prolongar la vida de unas extensiones por las que también has pagado dinero.

Desenreda tu pelo con un peine con los dientes espaciados o uno especifico para las extensiones.

Seca tu pelo con una toalla para retirar el exceso de humedad y si puedes déjatelo secar al aire.

Si vas a utilizar el secador o las planchas, no los pongas a demasiada potencia. Se recomienda además el uso de secadores iónicos ya que son menos dañinos para el pelo.

Y por último, cuando vayas a irte a la cama, hazte una trenza o una coleta que deberás quitarte cuando te levantes para después peinártelo con delicadeza desde las raíces hasta las puntas.

Cuidado de las extensiones

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés